Casillas de Flores expondrá este mes las camisetas que José Pinto lució en los programas de televisión en los que participó

El concursante reveló la iniciativa a SALAMANCA24HORAS en febrero. Ahora se hará realidad en la segunda quincena de agosto

 'Jose y sus camisetas' José Pinto
'Jose y sus camisetas' José Pinto

José Pinto tenía previsto exponer en su localidad, Casillas de Flores, las camisetas que usó en los programas de televisión en los que participó: ?Saber y ganar? (La 2), ?Pasapalabra? (Telecinco) y ?¡Boom!? (Antena 3). Ahora se hará realidad en la segunda quincena de agosto.

Así se lo desvelaba a SALAMANCA24HORAS el pasado mes de febrero. Contaba que un vecino estaba dispuesto a cederle sus instalaciones, si bien será el consistorio del municipio el que albergue esta muestra durante la segunda quincena de agosto.

"Las empecé a sacar en 'Saber y ganar' con nombres de pueblos. Luego se sumaron asociaciones que querían tener visibilidad y han acabado regalándomelas de lugares de Francia, Portugal o Suiza", explicaba el ganadero a SALAMANCA24HORAS.

Fallecido el 27 de febrero, tres días después de la publicación de dichas palabras en este medio de comunicación. Además, los peñistas del pueblo están ultimando los detalles para el gran homenaje que le tributarán en la noche del próximo jueves, 15 de agosto, en su pueblo Casillas de Flores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído