La mujer agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca

La mujer agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca
La mujer agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca


Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre, informó la Policía Local en un comunicado

La mujer que la pasada semana fue presuntamente agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca. Así lo ha publicado este lunes El País, que afirma que la joven estuvo ingresada hasta el jueves en el Hospital General de Castellón y después, según fuentes sanitarias, fue trasladada a un centro de Salamanca, de donde es originaria.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre, informó la Policía Local en un comunicado.

Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre —que era David Gilaberte, Lírico— que les había avisado, presentaba "un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre" en un zapato y explicaba que "había discutido con una mujer que me increpa continuamente". 

Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizaron una batida a pie por la zona, y encontraron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido.

El rapero también ha agredido a su compañero de celda, según ha contado El Diario de Levante. El centro le había colocado en la misma celda que dicho preso, al ser de confianza, para que lo acompañara en el plan antisuicidio.


Comentarios
Lo más