MACOTERA

Macotera ya disfruta de sus fiestas patronales

Macotera ya disfruta de sus fiestas patronales
Macotera ya disfruta de sus fiestas patronales

Para la celebración, el Ayuntamiento ha desarrollado un extenso programa de fiestas con actividades para todas las edades

Macotera acoge desde esta semana sus fiestas patronales en honor a San Roque. Para la celebración, el Ayuntamiento ha desarrollado un extenso programa de fiestas con actividades para todas las edades, que sumirán a la localidad en el buen ambiente y la diversión.

Todo comenzó este martes, 13 de agosto, con los paseos con el burro Maravillas Lucero y la degustación solidaria de patatas meneás. Posteriormente, desde las 19.30, se llevó a cabo una 'colour party' de la mano de Espectáculos Benítez en la Plaza Mayor.

El miércoles, 14 de agosto, Silvestre García Cosmes fue el encargado de llevar a cabo el pregón de fiestas. Ya por la noche, desde las 23.30 horas, la orquesta 'Kronos' será la encargada de amenizar la verbena.

3f6b6d1d 0e9f 4708 ac4f b5d7b62dd29d


El jueves, 15 de agosto, tendrá lugar los actos solemnes. A las 13.30 horas comenzará la Santa Misa en honor a la Virgen de la Encina. Antes, a las 10 horas, el grupo 'Adobe Dulzaineros' será el encargado de llevar a cabo las alegres dianas que ha organizado el Consistorio.

El jueves por la noche la diversión estará asegurada con 'Fiesta en noche de verano', una velada de Espectáculos Benítez con verbena, Disco Vivaldi, seis gogós y mucha música. Será a media noche en la Plaza Mayor de Macotera.

El viernes, día 16 de agosto, se celebrará el día grande de San Roque, con el Toro del Cajón a las 20 horas. Los festejos taurinos seguirán el sábado, día chico de San Roque, con el festival taurino en el que participarán Víctor Puerto, Julio Benítez 'El Cordobés' y Marcos de Garcigrande.

El domingo, 18 de agosto, se llevará a cabo el XIX Encierro a Caballo por el campo a las 11 horas. Por la tarde, a las 18.30 horas, se lidiarán cuatro novillos de la acreditada ganadería de 'Los Bayones' a cargo de José Miguel Callejón y Juan Manuel Cordero. 

Programa completo 




Comentarios
Lo más