Consecuencias de la huelga de Renfe de este miércoles en los viajes con origen o destino Salamanca

Afectados los desplazamientos Salamanca – Madrid, Madrid – Salamanca, Salamanca – Valladolid y Valladolid – Salamanca.

 ALVIA SALAMANCA09
ALVIA SALAMANCA09

La huelga de Renfe convocada por la Confederación General del Trabajo para este miércoles, 14 de agosto, incidirá en los viajes que la compañía realizará entre Salamanca y Madrid, así como entre la capital charra y Valladolid, sea cual sea el punto de salida o llegada.

La situación más conflictiva se da con la suspensión del trayecto en Alvia entre Madrid y Salamanca programado para las 12:40 horas. Para solventarla, Renfe ofrece dos opciones que recoge su página web (www.renfe.com): desplazarse en Cercanías hasta Villalba para coger un tren de Media Distancia con salida a las 14:10 horas y anular o cambiar el viaje recibiendo el importe pagado. Sin embargo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, quienes compraron el billete con la tarifa ?Promo? se están encontrando con la vicisitud de la imposibilidad de modificarlo hasta el mismo 14 de agosto.

Alvia huelga

Para el desplazamiento Salamanca ? Madrid, que estaba previsto para las 15:30 horas, la solución propuesta, además de la anulación o cambio sin coste, pasa por la reserva de plazas para el Alvia que sale a las 18:20 horas.

Alvia huelga 2

Los trenes que deberían cubrir el trayecto Valladolid ? Salamanca a las 18:56 horas y Salamanca ? Valladolid a las 20:50 horas se quedarán sin circular. En estos casos solamente se ofrece la posibilidad de cambiar o cancelar el viaje con la devolución del dinero gastado.

Alvia huelga 3

Alvia huelga 4

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído