Karlie Samuelson: "Esta es una increíble oportunidad para mí. He llegado a un equipo top de Europa y a una grandísima organización”

El nuevo fichaje de Perfumerías Avenida ha hablado sobre sus primeras impresiones del club y lo que va a poder aportar al juego del equipo

 EB2KjYcXsAEazwV
EB2KjYcXsAEazwV

Karlie Samuelson, el flamante nuevo fichaje de Perfumerías Avenida, ha dado sus primeras impresiones sobre su nueva andadura en tierras charras. Así lo recoge la web del club, donde Samuelson admite que ya había escuchado muchas cosas buenas del club, “quise ser parte del equipo en cuanto tuve la oportunidad. Siempre he querido jugar en España y siento que esta es una increíble oportunidad para mí” añadía, además, que ha llegado a un equipo top de Europa y una “grandísima organización”.

Está siendo, deportivamente hablando, un año fructífero para la nueva jugadora de Avenida, que llega con muchas ganas: “Mis expectativas son simplemente llegar lista para ayudar al equipo a ganar de la forma en que yo pueda ayudar. Me encanta competir así que estoy emocionada no solo por mi primer año en España, sino también por mi primera experiencia en Eurocup”, admitía Samuelson en la entrevista recogida por Avenida en su web.

Ha dejado claro que viene a ayudar al equipo, pero también “puedo anotar, me encanta lanzar triples, pero también puedo defender, abrir el campo, cargar el rebote y ayudar a hacer fluido el ataque. Me encantará hacer lo que sea necesario para que el equipo gane”, admite Karlie

Por último ha hablado de Salamanca:  “No sé demasiado, la verdad, pero sí que me han dicho que Avenida tiene la mejor afición y el mejor ambiente en los partidos. Y, además, me han dicho que Salamanca es una ciudad muy bonita así que estoy emocionada por experimentar la vida en España allí”


Entrevista completa aquí 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído