​Cerrado al tráfico desde el lunes el puente Enrique Estevan por la reparación de las juntas de dilatación

El puente estará cerrado al tráfico desde el día 19 al 23 de agosto. Igualmente, esas mismas fechas, permanecerá cerrada al tráfico la intersección entre la calle Álvaro Gil y la avenida de Italia debido al inicio de la segunda fase de las obras que facilitarán la evacuación de aguas pluviales en la zona

 El Puente Enrique Estevan protagoniza un ciclo de conferencias en el Museo del Comercio
El Puente Enrique Estevan protagoniza un ciclo de conferencias en el Museo del Comercio

Una vez concluidos los trabajos de la primera fase de urbanización en la intersección entre la calle Álvaro Gil y la avenida de Italia, el próximo lunes, día 19 de agosto, comenzarán los correspondientes a la segunda fase de las obras que facilitarán la evacuación de aguas pluviales en la zona, lo cual motivará el corte total al tráfico de la citada vía hasta el próximo día 23.

Por otro lado, también entre los días 19 y 23 de agosto, se cerrará completamente al tráfico el puente Enrique Estevan con motivo de las actuaciones de reparación que se van a llevar a cabo sobre las juntas de dilatación de la estructura.

Del mismo modo, el próximo lunes, día 19 de agosto, también se cortará al tráfico el tramo de la calle San Justo comprendido entre la Plaza del Peso y la Gran Vía debido a las obras de reparación que se van a efectuar sobre el adoquinado y que obligarán a mantener este corte cerrado al tráfico durante aproximadamente un mes, hasta la finalización de los trabajos.

Según el Ayuntamiento de Salamanca “en todos los casos, los desvíos del tráfico, así como las modificaciones que se van a producir en las paradas del autobús urbano y del autobús metropolitano, estarán perfectamente señalizadas para causar las menores molestias a los conductores y usuarios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído