El pregón de Elisa Merino y la elección de la Corte de Honor inauguran las Fiestas de Guijuelo

Para los próximos días llegarán los platos fuertes con los festejos taurinos, las verbenas y los conciertos de Taburete y Bombari.

 190814  pregonera regalos
190814 pregonera regalos

Guijuelo ha comenzado este miércoles de manera oficial sus Fiestas Patronales. Lo ha hecho con un multitudinario chupinazo, que ha dado paso al pregón a cargo de la artista local, Elisa Merino.

La coronación de la Reina y las Damas de las Fiestas, ha sido el paso previo, en el parque del Pozuelo y elegidas por las asociaciones del municipio, al discurso de Elisa Merino en la Plaza Mayor de Guijuelo.

La verbena con la orquesta Tango, en la misma Plaza Mayor, se ha convertido en la nota musical del día.

Para los próximos días llegarán los platos fuertes con los festejos taurinos, las verbenas y los conciertos de Taburete y Bombari.

Corte de honor 

Emoción y nervios han sido algunas de las notas dominantes del acto de la Coronación de Silvia Cuervo como Reina de las Fiestas de 2019. Los guijuelenses a través de sus votos han determinado que ella junto a Javier Hernández, su acompañante sean los representantes de la juventud.

190814 Reina y Damas

Se trata de una responsabilidad que compartirán con el resto de la Corte de Honor que completan: Blanca González y Luis Martín Álvarez, Cristina Martín y Ricardo Revilla, Sara Ramos y Jonathan Ingelmo, Clara Sánchez y Luis Martín Matas y los presentadores Marina Merino y Alejandro Hernández. 

Programa completo

Programa Fiestas Guijuelo 2019 2


Programa Fiestas Guijuelo 2019 1



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído