FÚTBOL

El Salamanca CF UDS cierra la pretemporada con un empate ante el Villanovense

El Salamanca CF UDS cierra la pretemporada con un empate ante el Villanovense
El Salamanca CF UDS cierra la pretemporada con un empate ante el Villanovense


Ubis, con un golazo de chilena en el primer minuto de la reanudación, puso el definitivo 1-1

El Salamanca CF UDS cerró su larga pretemporada con un empate a uno en suelo extremeño ante el Villanovense. Ubis, con un golazo en el primer minuto de la segunda parte, puso el definitivo 1-1.

El once de Trejo (quizá su último equipo titular si el club no encuentra soluciones federativas) estuvo formado por Sotres en la portería; Carpio, Crespo, One y Borja en la zaga; Chatón, Amaro, Monarrez y Mella en la medular; con Galván de enganche y Uxío de ‘9’.

Los locales estuvieron más intensos en los primeros minutos de partido y cercaron el campo rival. Los charros se sacaron la presión a los veinte minutos, en un centro de Mella que remató Uxío.

Sin embargo, a la media hora de encuentro, el local David Barca superaba a Sotres y ponía en ventaja al Villanovense (1-0). Antes del descanso, los extremeños estuvieron a punto de hacer el segundo gol.

José Luis Trejo varió por completo su once en el descanso. Un minuto después de reanudarse el partido, Ubis logró un golazo de chilena para poner las tablas a uno en el tanteador.

Con Álex Serrano en el campo, el equipo charro tuvo más soltura pero los locales apretaron y vieron cómo les anulaban un tanto por fuera de juego. Andrés hizo dos buenas intervenciones más pero el meta local también desbarató una buena acción salmantina a diez minutos para el final.


En el último suspiro, los locales pudieron llevarse el triunfo por medio de Mateo, que no acertó con la meta del mexicano Andrés.


Comentarios
Lo más