Tras cuatro años de espera, La Húngara llega a Valdelosa en concierto

La actuación tendrá lugar en la noche del sábado al domingo a las 01:00 horas en la Plaza Mayor

 Concierto chichos valdelosa tono 7
Concierto chichos valdelosa tono 7

Este sábado continúan las fiestas en honor a San Roque en Valdelosa, que colmarán con el concierto de La Húngara, uno de los platos fuertes del cartel festivo. Este será a las 01:00 horas de manera gratuita en la Plaza Mayor. Tal y como contaba el alcalde del municipio a SALAMANCA24HORAS, Manuel Prada, “Llevábamos cuatro años trabajando para conseguir este concierto”.

De esta manera, las actividades comenzarán a las 12 horas con la Exposición Mercado tradicional de oficios en la Plaza Mayor, que incluirá distintos talleres. Ya por la tarde, habrá una exhibición de tallas de motosierra. Y mientras los vecinos podrán disfrutar de un tobogán rampa de agua de 50 metros de longitud ataviados con sus trajes de baño.


Como preámbulo a la verbena nocturna, habrá un pasacalles y actuación especial del grupo de samba Pandero Show. Así, a medianoche comenzará la verbena popular a cargo de la Orquesta Superhollywhohh. A la 01:00 se interrumpirá para dar paso a La Húngara, y ya a las 02:00 continuará la actuación de la orquesta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído