Valdelosa celebra su Santa Misa en honor a San Roque

La jornada continuará con un encierro con toros miuras y con las atracciones infantiles y los hinchables acuáticos para los más pequeños. A las 21 horas llegará la actuación de magia y a medianoche la verbena a cargo de Espectáculos Benítez

 Santa Misa y procesión en honor a San Roque (14)
Santa Misa y procesión en honor a San Roque (14)

Este viernes continúan las fiestas en Valdelosa con la tradicional puesta de ramos que se ha llevado a cabo a las 06:00 horas. Ya a las 12:30 horas la iglesia ha acogido la Santa Misa en honor a San Roque interpretada por Germán Ruiz Gaiteros.

La jornada continuará con un encierro con toros miuras y con las atracciones infantiles y los hinchables acuáticos para los más pequeños. A las 21 horas llegará la actuación de magia y a medianoche la verbena a cargo de Espectáculos Benítez.

Programación de este viernes en Valdelosa

06.00 horas. Tradicional puesta de ramos.

12.00 a 20.00 horas. Exposición pintura a cargo de Loli Argentina en el Salón de Actos.

11.30 horas. Pasacalles a cargo de Gaiteros y Cabezudos.

12.30 horas. Celebración de Santa Misa en honor de San Roque interpretada por Germán Ruiz Gaiteros.

14.00 horas. Nos vamos de toros con Miuras peligrosos para todos los públicos. Encierro Chiquito.

17.00 a 20.00 horas. Nos subimos al tren y un año más las atracciones infantiles las llevamos al agua. Hinchables acuáticos en las Piscinas municipales.

21.00 horas. Actuación de magia a cargo de Fernando Espi.

00.00 horas. Espectáculo Benítez presenta Camión Escenario. Fiesta en Noche de Verano. 7 horas de fiesta ininterrumpida. Verbena con Armando. Pasadobles, rumbas, merengues… y después Disco Vivaldi, 6 Go-Gos, pantallas de Led, Fuentes de Fuego,…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído