El espectáculo taurino marca la tarde del viernes en Sequeros


El pasado viernes, 9 de agosto, comenzaron las fiestas patronales en honor a la Virgen del Robledo en Sequeros. Se han organizado en el municipio diferentes actividades, pero fue el martes 13, con el pregón, cuando comenzó la semana grande de las fiestas de esta localidad charra

 SEQUEROS Grandioso espectáculo taurino. Plaza de toros (23)
SEQUEROS Grandioso espectáculo taurino. Plaza de toros (23)

Tras la misa, procesión y ofertorio del jueves, este viernes 16 de agosto han continuado desde las 10:00 horas con la concentración en el Altozano para ir a buscar los novillos y el posterior almuerzo tradicional.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas ha comenzado el espectáculo taurino en la plaza de toros de El Barrero. Se han lidiado dos novillos de la Ganadería Hnos. Rodríguez-Tabernero Martín por el novillero Juan Pérez Marciel de “Nava del Rey” de la Escuela Taurina de Salamanca. Acto seguido se han toreado dos vaquillas al estilo tradicional.

Por último, la verbena popular ha comenzado a las 23:30 horas en la plaza del Altozano.

Actividades del sábado, 17 de agosto

Para el sábado, Sequeros vivirá una merienda para socios con la carne de los novillos en la plaza de toros; el tradicional concurso de disfraces en el Bar Andrés, en el que se entregarán los trofeos de las competiciones, y por último la disco móvil desde las 00:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído