BABILAFUENTE

​Comienza el día grande de Babilafuente con la Santa Misa y la Procesión en honor a San Roque

​Comienza el día grande de Babilafuente con la Santa Misa y la Procesión en honor a San Roque
​Comienza el día grande de Babilafuente con la Santa Misa y la Procesión en honor a San Roque

A las 12:00 horas ha tenido lugar la Santa Misa en Honor al patrón de la localidad, San Roque. El acto, cargado de devoción y tradición, ha contado con la interpretación vocal del coro de Babilafuente y y con la actuación de ‘El Grupo Folklórico de Babilafuente’

Este viernes los actos solemnes en honor a San Roque centran las actividades del día grande de las fiestas en Babilafuente.

A las 12:00 horas ha tenido lugar la Santa Misa en Honor al patrón de la localidad, San Roque. El acto, cargado de devoción y tradición, ha contado con la interpretación vocal del coro de Babilafuente y y con la actuación de ‘El Grupo Folklórico de Babilafuente’. 

Santa Misa y Procesión Babilafuente (72)Los vítores en honor a San Roque han estado presentes al final de la misa con una ovación de todos los vecinos del municipio, quienes, después, han procesionado la imágen del santo patrón por las calles del municipio.

Santa Misa y Procesión Babilafuente (28)Los feligreses han acompañado al santo por el centro de Babilafuente y cada cierto tiempo, el Grupo Folklórico le ha dedicado sus bailes a la imagen del patrón.

El Concurso de Cortes centra los actos de la tarde

Por la tarde, la música y los espectáculos taurinos son las propuestas en el municipio. A las 17:30 horas, en la Plaza Mayor, todos los que quieran podrán participar en un concurso de playback musical. Dos horas después, 19:30 horas, el campo de fútbol de Babilafuente se llenará de color con la Color Party.

Ya por la noche, a las 23:00 horas, el concurso de Cortes, Saltos y Quiebros se convertirá en el punto fuerte. Por la noche, la Orquesta “Kronos” y una discoteca móvil pondrán la nota musical del día.

Comentarios
Lo más