Gran tarde de toros en Vitigudino en el homenaje a Victorino Martín

Vitigudino vivió este viernes, 16 de agosto, una tarde de toros de lo más especial. Bien lo merecía el homenaje al ganadero de Galapagar Victorino Martín. En el cartel estaban anunciandos el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Domingo López Chaves y Rubén Pinar

 Monumental corrida de toros. Victorino Martín (19)
Monumental corrida de toros. Victorino Martín (19)

 “Volver a una plaza siempre es una responsabilidad y motivo de orgullo, y más en este formato homenaje a toda una ganadería cargada de historia”, aseguraba Martín en la previa. “Sé que desde el Ayuntamiento y la empresa se nos hace este homenaje de corazón y por eso llegamos a Vitigudino con mucha ilusión de triunfar”, había dicho. 

Y la tarde no defraudó. López Chaves, es uno de los toreros salmantinos con más poso, conocimientos de los terrenos y firmeza del momento; y estuvo a la altura: dos orejas y rabo en el segundo suyo, que era el quinto en total. 

Por su parte, Rubén Pinar se llevó oreja y oreja, mientras que Leonardo Hernández dos orejas y rabo en el primero. Al final, los tres junto a Victorino, a hombros y el público, que llenó al 80% la plaza, tan contento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído