Multitudinaria paella popular y solidaria para despedir las fiestas de San Roque en Carbajosa


Tras el Día Grande del viernes, este sábado, 17 de agosto, última jornada de las fiestas, ha comenzado a las 11:00 horras con un pasacalles con cabezudos y animación musical con charanga en Carbajosa de la Sagrada

 JOTA3562
JOTA3562

De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 habrá dos sesiones de La Guerra del Agua, para pasar un rato de lo más divertido y refrescante en las atracciones acuáticas, con una rampa de 50 metros de largo, tobogán y deslizadora con piscina.

A las 14:30 horas ha sido la paella solidaria en el Prado de la Vega y a beneficio de la asociación Beatriz de Suabia. 

A las 18:00 horas tiene lugar una suelta de vaquillas amenizada con charanga en la plaza de Toros. Después, a las 20:00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá la representación teatral 'La fiesta del Rey'.

A las 23:00 horas será el Correfuegos, un espectáculo musical y pirotecnia (la Comisión de Festejos recuerda la conveniencia de utilizar ropa adecuada a todos los que participen en este espectáculo) en el prado de la Vega. Por último, a las 00:00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta La Misión. Finalmente, cerrará las fiestas la discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído