Miss Córdoba es la nueva Miss World Spain, dejando a la representante salmantina sin opciones

Las damas de honor fueron Miss Las Palmas y Miss Tenerife

 Sin título
Sin título

Este domingo se celebró la gala final del certamen Miss World Spain, en el que la representante de Córdoba, María del Mar Aguilera, consiguió hacerse con la corona ganadora. Por su parte, Miss World Palmas, Tania Medina García, y Miss World Tenerife, Marta González Pérez, se hicieron con las bandas de primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

De esta manera, la representante salmantina, Elisabeth Martín, se quedó sin opciones, ya que no estuvo entre las 20 semifinalistas (Gipuzkoa, Pontevedra, Segovia, Málaga, Córdoba, Araba, Valladolid, Tenerife, Murcia, Ceuta, Canarias, Madrid, Ávila, Lugo, Soria, Valencia, Melilla, Las Palmas, Jaén y Sevilla). El Top 10 Finalista lo completaron las representantes de Ávila, Ceuta, Madrid, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Córdoba, Málaga, Jaén y Melilla. Entre las cinco finalistas estuvieron Tenerife, Sevilla, Córdoba, Las Palmas y Jaén.

Sin embargo, la salmantina ha compartido a lo largo de estos días imágenes de su experiencia en Melilla, el lugar en el que se ha celebrado el certamen. Así, la hemos podido ver recorriendo las calles de la ciudad o recogiendo basura de la playa, algunas de las actividades organizadas para la concentración de ?misses?.

Las premiadas

Miss World Córdoba, María del Mar Aguilera, se impuso entre las cinco finalistas para el jurado, presidido por Francisco Fajardo y del que también formaban parte Miss Melilla 2003, Farah Ahmed, y el abogado Rachid Mohamed. Así, la cordobesa será la nueva representante española en el certamen de Miss Mundo 2019, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en Londres.

Además, también hubo otros premios en la gala:

Pruebas deportivas: Miss Guipúzcoa

Redes sociales: Miss Jaén

Top Model: Miss Pontevedra

Talento: Miss Sevilla

Mejor proyecto social: Miss Málaga

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído