Sardón de los Frailes acoge un torneo de fútbol sala que se marcha para Vitigudino

Los equipos han disfrutado entre descanso y descanso de un buen chapuzón en la piscina para reponer fuerzas

 Unnamed
Unnamed

Este domingo, 18 de agosto, se ha celebrado una jornada deportiva en el municipio de Sardón de los Frailes. Han participación de seis equipos de Vitigudino, Monleras, el Manzano y Sardón. Asimismo, se ha animado a participar un equipo de Valladolid. Ha sido una jornada de buen fútbol, en la que los equipos han hecho vibrar hasta el último momento a todos los aficionados que se han pasado hoy por Sardón. 

Además, los equipos han disfrutado entre descanso y descanso de un buen chapuzón en la piscina para reponer fuerzas. El ganador del torneo ha sido el equipo 'Bar el Retiro' de Vitigudino, que revalida el título por segundo año consecutivo. Ha sido una final de lo más apasionante en la que el equipo de Monleras no se lo han puesto fácil. 

Por otro lado, este año se disputaban los jugadores la bota de oro del torneo. En este caso ha sido para el jugador David Revesado, que ha marcado 17 goles. Los padrinos de honor han sido Juanlu y Tomás de Dios, presidente y entrenador de CD Salamanca FS, respectivamente, que se han acercado hasta la localidad y a los que agradecemos inmensamente su colaboración y generosidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído