​Sotres, sobre la competencia con Andrés y Juan Pablo en la meta: “Te hace mejor”

El cancerbero del Salamanca CF UDS no quiere ponerse límites en la competición pero aboga por ir paso a paso

 SOTRES OVIEDO 2
SOTRES OVIEDO 2

El guardián de la portería del Salamanca CF UDS será Dani Sotres. El portero cántabro afronta su segunda temporada en la meta del estadio Helmántico y quiere ir paso a paso sin ponerse límites.

Fin de la pretemporada. “Ha sido muy positiva. La estancia en México y en España ha servido para hacer grupo. Los resultados son lo de menos y lo importante son las sensaciones. Mantenemos una base del año pasado pero hay gente nueva que ha tenido que irse adaptando”.

Primer encuentro de Liga. “La competición es lo que manda y lo que queremos todo. El Arenas es un rival histórico y lleva muchos años en la categoría. Compiten muy bien”.

Competencia en la portería. “La competencia es muy buena. Trabajamos los tres, juntos con Ángel, con mucha fuerza. La competencia te hace mejor”.

Objetivo. “No nos tenemos que poner límites y sí ponernos paso a paso. Tenemos la experiencia del año pasado, donde había puestas muchas esperanzas y la competición nos puso en nuestro sitio. Queremos estar lo más arriba posible”.

Cambio de técnico. “Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y en el partido del domingo. Estamos a muerte con el nuevo entrenador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído