​Arturo Martín, entrenador de la UD Santa Marta: “Tenemos clara nuestra identidad”

El técnico tormesino deja abierta una nueva incorporación en la portería, tras la baja de Charly


 ARTURO UNIONISTAS 2
ARTURO UNIONISTAS 2

El entrenador de la UD Santa Marta, Arturo Martín, se muestra contento con la pretemporada de su equipo y espera llevarlo al terreno de juego también en la competición oficial. Además, deja claro que firmarán un portero tras la baja de Charly por motivos personales.

Pretemporada. “Si la valoramos desde el punto resultados y a nivel progresión, los resultados han sido buenos y alguno ilusionante, como ante el Guijuelo. Pero no hay que darle más vueltas. Pero en cuanto a progresión estoy muy contento. Hemos asimilado rápido. Tenemos clara nuestra identidad”.

Debut liguero. “Cuando tienes que elegir un rival, no hubiera elegido al Bembibre. Es un equipo muy intenso, muy físico y llevan muchos años con el mismo entrenador. Nos va a costar hacerle daño defensivamente”.

Plantilla. “En número de fichas estamos bien pero queremos cerrarla en veinte. Tenemos chicos a prueba. Tuvimos la baja de Charly, por motivos personales, hace una semana y la portería está abierta todavía. Estamos esperando para ver cómo cerramos con la ficha número 20: si con un ‘a prueba’ o con alguna opción de Segunda B”.

Objetivo. “La Tercera nos pondrá donde merezcamos. Me parece la categoría más igualada en las últimas temporadas. Algunos equipos han metido mucho dinero y algunos equipos han hecho cosas desorbitadas. Vamos a ver si son capaces de cumplir lo que se promete durante diez meses. Va a ser un poco incógnita. No nos vamos a poner el nivel de ningún equipo porque no tenemos ninguna referencia”.

Grupo octavo. “El favorito absoluto y máximo es el Zamora, está un paso por encima de todos. Pero luego veo mucha igualdad. La Arandina venía de hacer segundo o tercero y se les han acercado otros como el Ávila. El Burgos Promesas ha hecho un equipo fuertísimo. Salvo el Zamora, el resto va a ser una liga muy igualada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído