Antonio Amaro vuelve a ser, un año más, el capitán del Salamanca CF UDS. El charro se muestra muy positivo por la pretemporada realizada por sus compañeros y llega con fuerza al debut liguero ante el Arenas.

Valoración pretemporada. “Ha sido una pretemporada buena. De menos más. Empezamos yendo a México con pocos jugadores para integrarnos con los futbolistas de allí y ha ido todo muy bien. Encaramos el inicio de la temporada con una buena forma física y tácticamente hemos mejorado bastante”.

Arenas. “Es el típico equipo vasco. Van a venir con mucha intensidad. Creo que tirarán la línea más atrás y serán intensos. Intentarán materializar su ocasión para llevarse los tres puntos”.

Solidez defensiva. “Hemos trabajado muy bien durante la temporada en el bloque defensivo y también mejoramos con el balón. Queremos salir desde atrás en todo momento pero no podemos confiarnos porque en 2B te esperan para hacerte daño”.

Situación en el banquillo. “Son cosas del club. No queremos entrar en ese sentido y estamos centrados en el debut liguero y conseguir los tres puntos”.

Competencia en el centro del campo. “La competencia es muy fuerte en todas las posiciones del campo y eso es positivo para el equipo”.

Responsabilidad de ser el capitán. “Como el año pasado. Lo llevo con mucho orgullo pero es una responsabilidad añadida. Espero llevarla lo mejor posible y que la gente se sienta orgullosa de mí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído