FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jonathan, capitán del CD Guijuelo: “La filosofía del Guijuelo es ir partido a partido”

​Jonathan, capitán del CD Guijuelo: “La filosofía del Guijuelo es ir partido a partido”
​Jonathan, capitán del CD Guijuelo: “La filosofía del Guijuelo es ir partido a partido”

El central del equipo chacinero se encuentra bien físicamente y cruza los dedos por evitar una plaga de lesiones, como la temporada pasada


El capitán del Club Deportivo Guijuelo, Jonathan Martín, ya tiene el gusanillo en el cuerpo del inicio de temporada y espera que les respeten las lesiones. Jonathan marca el objetivo es ir partido a partido y comenzar fuertes en Leioa.

Pretemporada. “Las pretemporadas se hacen largas y ahora empieza lo que queremos. Terminada una pretemporada más, siempre exigente, y es el momento de competir y jugarnos puntos”.

Debut liguero. “Llegamos bien. Creo que físicamente, el equipo llega bien; en resultados pudo ser mejor pero no nos preocupa. El Leioa va a ser un rival complicado y fuerte en su casa. Hemos trabajado muchísimo para reflejarlo con tres puntos”.

Lesiones. “El año pasado tuvimos un periodo malo de lesiones. El tiempo dirá si fue cuestión de mala suerte o planificación. Yo sigo pensando que fue mala suerte y se nos juntaron todas a la vez. Llevamos muchos años en esto y que te puede ocurrir al principio es más normal, pero en noviembre es más difícil y se achaca a la mala suerte”.

Plantilla. “Veo bien al equipo. Hemos perdido a jugadores muy importantes y pilares básico (Raúl, Fuster y Luque) y hemos firmado a jugadores jóvenes con bastante potencial. Espero que su adaptación sea la mejor posible porque serán importantes. En el mes de septiembre, ningún equipo cumple con su objetivo”.

Plano personal. “Me encuentro bien y muy ilusionado. Físicamente me he encontrado muy bien. Tengo ganas de empezar a competir. Ya tengo el gusanillo de la semana previa al inicio”.

Objetivo. “Lo tenemos claro: ganar al Leioa. Hemos hecho una pretemporada dura, con muchas sesiones y carga de trabajo. Hemos sabido subir con el objetivo de llegar a Leioa y conseguir la victoria. Guijuelo tiene una filosofía de ir partido a partido y, conociendo a Ángel, seguirá siendo esa misma”.

Comentarios
Lo más