​Un matrimonio lleva 18 años jugando al Mario Kart para determinar a quién le toca hacer el té

Lous Hvejsel Borj, así se llama el hijo, contaba también que la mecánica de decisión es la siguiente: una partida de Grand Prix y una batalla al mejor de tres. El perdedor hace el té; el ganador se queda en el sofá

 Matrimonio mario kart 1
Matrimonio mario kart 1

Quien pierda al Mario Kart, prepara el té. Esa es la norma impuesta por un matrimonio que lleva 18 años jugando al tradicional juego “Mario Kart” para determinar a quién le toca hacer el té.

Así lo hacía saber un hijo que contó en Reddit la historia de sus padres. En 1999, fue el matrimonio quienes le regalaron la Nintendo 64, pero en 2001 ya empezaron a usarla más que el hijo. Y desde entonces no han parado.

Lous Hvejsel Borj, así se llama el hijo, contaba también que la mecánica de decisión es la siguiente: una partida de Grand Prix y una batalla al mejor de tres. El perdedor hace el té; el ganador se queda en el sofá.

“Después de tantos años, se las saben todas. Todos los trucos y todos los atajos (aunque se comprometen a no usarlos). Y también tienen sus fetiches. El padre, por ejemplo, siempre elige a Toad, mientras que la madre usa a Wario para el modo batalla y a Yoshi para el Grand Prix” afirmaba el hijo.

Muchas personas lo tacharon como “historia irreal”, pero Bork adjuntó una foto que subió a Instagram de 2014. En la foto salen sus padres en el fragor de la batalla tetera.

MKRx3Vi 576x1024

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído