FÚTBOL - SEGUNDA B

​Piojo, capitán de Unionistas: “La familia está creada ya”

​Piojo, capitán de Unionistas: “La familia está creada ya”
​Piojo, capitán de Unionistas: “La familia está creada ya”

El lateral derecho sabe que los resultados en pretemporada no fueron buenos pero sí valora muy positivamente el trabajo del equipo y la gran cantidad de renovaciones

Piojo es, un año más, el capitán de Unionistas de Salamanca. El lateral derecho hace mucho hincapié en la “familia” creada dentro del vestuario y reconoce que los resultados no fueron buenos en pretemporada.

Valoración pretemporada. “Es cierto que, en cuanto a resultados, no ha sido una buena pretemporada pero sí que la valoro positivamente porque n hubo lesiones y porque la familia está creada ya. Los nuevos ya están involucrados en Unionistas”.

Debut liguero. “La vista lleva puesta ahí desde que salió el calendario. En Unionistas solo se habla del Barakaldo. Es un partido especial porque estuve un año allí y disfruté mucho a nivel social. Me sirvió de mucho para madurar. De la plantilla, conozco a Carles Marc. Es una plantilla que tiene muchos jugadores cedidos para evitar los problemas económicos”.

Base sólida del año pasado. “Creo que es muy importante y en Segunda B más. Se está viendo en Primera, como por ejemplo el Mallorca. Lo vimos también con el Guijuelo. Lo vamos a ver este año con Unionistas”.

Plantilla. “Me parece una plantilla muy equilibrada. Es cierto que somos una plantilla joven, con chavales que están apretando”.

Aguirre. “Transmite mucha confianza y tranquilidad. Gane o pierda diez partidos, siempre tiene un punto de serenidad”.

Responsabilidad de ser el capitán. “Responsabilidad y orgullo. Eso es lo que siento al llevar este brazalete. Me siento muy identificado con la filosofía del club”.

Comentarios
Lo más