​El alcalde de Guijuelo se muestra agradecido por las fiestas compartidas

Roberto Martín se ha querido dirigir con una carta a todos los que participaron en las Fiestas

 190814 Damas y pregon  (15)
190814 Damas y pregon (15)

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha emitido una carta abierta en la que quiere agradecer a todos los habitantes del municipio su participación en las Fiestas, confiando en haber cumplido con las expectativas marcadas en su equipo de Gobierno y asegurando que mejorarán de cara al próximo año “en todo lo posible”.

Asimismo, ha destacado la participación de todos los guijuelenses, puesto que son “los verdaderos protagonistas de cada acto organizado”, y ha señalado “la hospitalidad, el civismo y el buen hacer demostrado a lo largo de estas jornadas festivas, que se han vivido en hermandad”.

La carta se puede leer a continuación:

Gracias a todos,

Las Fiestas de Guijuelo han concluido. Han sido seis días festivos muy intensos, de mucha actividad, tanta o más que desde los primeros días del mes de agosto, cuando comenzamos el Preámbulo de Fiestas. Como todos saben estas han sido la primeras Fiestas organizadas por este Equipo de Gobierno y esperamos haber cumplido con las expectativas de cada uno de los guijuelenses. Ahora toca recoger, dejar todo como estaba, volver a la normalidad y hacer balance, para así el próximo año mejorar en todo lo posible.

Pero antes de nada y con el recuerdo de unas grandes Fiestas aún presente, en primer lugar, quiero agradecer la participación de todos los guijuelenses, que se han volcado durante todos estos días, vosotros sois los verdaderos protagonistas de cada uno de los actos organizados. También me gustaría destacar la hospitalidad, el civismo y el buen hacer demostrado a lo largo de estas jornadas festivas, que se han vivido en hermandad. Igualmente quiero agradecer a las peñas y a los peñistas su participación activa en estas Fiestas, queremos seguir contando con todos vosotros. Como sabéis este Ayuntamiento está abierto y podéis contar con todo lo que este en nuestra mano.

De la misma manera, quiero extender el agradecimiento a mi Equipo de Gobierno. Desde el primer día de esta legislatura las Fiestas han estado muy presentes. Han sido muchos los desvelos, las horas de dedicación que han destinado a que todo se desarrollara de la mejor manera posible. El esfuerzo acumulado ha sido grande, pero la recompensa de ver a los guijuelenses disfrutando ha merecido la pena. En este apartado, además, quiero agradecer a toda la Corporación municipal su cercanía, así como el habernos acompañado en estos días tan especiales para todos.

Por último y de una forma especial, quiero agradecer a todos aquellos trabajadores municipales que, un año más, han permitido la celebración de unas Fiestas como las que acabamos de cerrar. Sin ellos no sería posible: operarios municipales, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y a todas las personas que desde el Ayuntamiento se dedican en cuerpo y alma a que las Fiestas sean un referente. Gracias a todos. Se que el esfuerzo es muy grande y un año más habéis estado a la altura. Del mismo modo quiero agradecer la labor de la prensa que sirve de altavoz a todo lo que hacemos, a los equipos de seguridad, a los responsables de la organización de cada uno de los eventos y a todas aquellas personas que forman parte de sus equipos, sabemos que durante estos días han sentido que estas también son sus Fiestas y todos lo hemos disfrutado. Os esperamos a todos el próximo año.

Las Fiestas de Guijuelo han concluido. Gracias a todos por todo lo compartido en estos días. En las próximas Fiestas, las del 2020, en las que ya hemos empezado a trabajar, os esperamos a todos con la misma ilusión, la misma dedicación y dispuestos ha realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para que las Fiestas de Guijuelo sigan siendo un referente.

Gracias a todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído