​El cartel de vacaciones de un establecimiento hostelero de Salamanca que tiene indignados a los vecinos

Los vecinos advierten que se está utilizando de manera jocosa un grave suceso para anunciar su periodo vacacional

 Cartel vacaciones
Cartel vacaciones

Un establecimiento hostelero de una importante vía de la ciudad de Salamanca ha decidido tomarse un descanso vacacional. Hasta aquí, todo dentro de lo normal y algo habitual en esta época estival en cualquier negocio de España. Sin embargo, la polémica ha venido con el cartel que el gerente del negocio ha decidido dejar a modo informativo a los clientes que pudieran acercarse al bar en su ausencia.

El cartel, cuya fotografía aparece bajo estas líneas, advierte que la empresa cerrará desde el 16 de agosto al 9 de septiembre porque “tras los graves incendios que sufre la isla de Gran Canaria, se nos ha solicitado a la más brevedad posible la incorporación de nuestro equipo de emergencias; aéreo, terrestre y humano, al área afecta como en otras ocasiones”. 

Según los vecinos de la zona “al principio parecía un acto de buena fé”, sin embargo puntualizaciones como “al área afectada como en otras ocasiones” o “si nos da tiempo iremos a la playa” ha creado malestar entre los clientes y caminantes, que han podido leer el escrito, puesto que creen que se está utilizando de manera jocosa un grave suceso para anunciar su periodo vacacional, y que un cartel “como este no es la primera vez que lo presenta”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído