​El Gobierno licita el mantenimiento del edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca y la oficina Béjar

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 27 de septiembre


 Adjudicado el mantenimiento integral de la sede de la Seguridad Social
Adjudicado el mantenimiento integral de la sede de la Seguridad Social

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, a través de un anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca, publicado en el BOE ha licitado la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS en Salamanca y la Oficina Integral de TGSS/INSS en Béjar durante un año. El presupuesto base de licitación asciende a 190.000 euros.

Las dependencias a las que se refiere la citada resolución son la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), en el paseo de Canalejas, de Salamanca, y las de la Oficina Integral de TGSS/INSS (OISS), en Béjar.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 27 de septiembre del año en curso y la apertura de las mismas tendrá lugar el día 04 de octubre. El lugar de presentación: Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Paseo de Canalejas, número 129. 37001 Salamanca.

Dirección en Internet del perfil del contratante y acceso a los pliegos de contratación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zUHzdUo%2FJkMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído