​Dos accidentes a primera hora de la tarde se saldan con dos heridos en Salamanca

​Dos accidentes a primera hora de la tarde se saldan con dos heridos en Salamanca
Imagen de archivo de un accidente en la rotonda Ciudad de Brujas
​Dos accidentes a primera hora de la tarde se saldan con dos heridos en Salamanca

Un motorista ha resultado herido en un accidente con un turismo en la rotonda Ciudad de Brujas. En Horcajo Medianero el vuelco de un vehículo ha dejado otra persona herida

Los Servicios de Emergencia han tenido que atender a dos personas que han resultado heridos por diferentes accidentes en Salamanca a primera hora de la tarde de este jueves.

El primero de ellos, que se ha producido pocos minutos después de las 15:30 horas, se saldaba con una persona herida después de que un turismo, que viajaba por la DSA 160, vía que une la carretera de Piedrahita con Armenteros, se saliera de la calzada y volcara. El accidente se ha producido dentro del término municipal de Horcajo Medianero, y el herido ha rechazado asistencia sanitaria.

Una hora después, y esta vez en la capital salmantina, un motorista ha tenido que ser atendido por la colisión con un turismo. El percance se ha producido pasadas las 16:30 horas en la rotonda Ciudad de Brujas, en el inicio del Paseo de Canalejas, y el conductor de la motocicleta ha sido examinado por los servicios sanitarios del Sacyl. Se trata de un varón de 61 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con soporte vital básico y la Policía Local para regular el tráfico y esclarecer los motivos del siniestro.

Comentarios
Lo más