FIESTAS DE ALBA DE TORMES

Completa jornada de actividades este sábado en las Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes

Completa jornada de actividades este sábado en las Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes
Completa jornada de actividades este sábado en las Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes

Este sábado, 24 de agosto, tiene lugar la segunda jornada de las Fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes, que comenzaron el viernes con el chupinazo, el concurso de disfraces, el encierro nocturno y la inauguración de la Feria de Día

Así, la segunda jornada festiva comenzó a las 10:00 horas con el V Certamen de Pintura al Aire Libre Villa Alba de Tormes, que se desarrollará por todo el conjunto histórico de la localidad. 

A las 11:00 horas arrancó la VI edición Dub Fiction Spain Party, un evento que une a numerosos apasionados de los coches modificados, y que en las anteriores ediciones atrajo a la villa a propietarios de Reino Unido, Francia, Suiza, Luxemburgo y Portugal. La Dub Fiction Spain Party está dedicada a los estilos Stance, Euro y Old School y su sede será el camping municipal.

A las 12:30 horas hubo un pasacalles por las calles de Alba a cargo de la charanga Afinados, y una hora después se sumaron los gigantes y cabezudos. Además, continuó la Fería de Día desde las 12:30 y hasta las 00:00 horas.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas tendrá lugar una Remember Party en la calle Don Alejandro, y una hora después dará comienzo la final del IV Torneo de Tenis Villa Alba de Tormes en las pistas. A las 18:00 horas habrá una exhibición de doma clásica en la plaza de toros, organizada por la asociación Alba Ecuestre; y a las 19:30 horas el encierro infantil organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Taurina 15 de Octubre.

A las 20:00 horas se entregarán los premios de pintura y a las 21:00 horas habrá un espectáculo de copla teatralizada en la Plaza Mayor, a cargo de Lue Producciones.

A las 23:00 horas será el toro de fuego sin buscapiés en la Plaza Mayor y, a continuación, el encierro nocturno de vaquillas. Cerrarán la jornada la capea nocturna popular, desde las 23:45 horas, un concierto tributo a Alejandro Sanz a las 00:30 horas y los dj's albenses hasta bien entrada la madrugada. 


Comentarios
Lo más