FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Salamanca CF UDS presenta a ocho jugadores de una tacada: “Pelear por el ascenso está en nuestra mano”

​El Salamanca CF UDS presenta a ocho jugadores de una tacada: “Pelear por el ascenso está en nuestra mano”
​El Salamanca CF UDS presenta a ocho jugadores de una tacada: “Pelear por el ascenso está en nuestra mano”

Esta vez fue el turno para Alex Tirlea, Álex Serrano, Hugo Díaz, Kristian Álvarez, Ulises Torres, Néstor Calderón, Rafa Mella y Edu Ubis

El Salamanca CF UDS ha presentado de una tacada a ocho jugadores. Concretamente, esta vez fue el turno para Alex Tirlea, Álex Serrano, Hugo Díaz, Kristian Álvarez, Ulises Torres, Néstor Calderón, Rafa Mella y Edu Ubis.

Todos ellos acompañados por el presidente institucional, Ulises Zurita, quien confió en que todas estas incorporaciones den resultados en lo deportivo por la confianza depositada. Después se dirigieron a los medios Hugo Díaz, Kristian Álvarez y Rafa Mella.

Hugo Díaz. “Es una pretemporada atípica. Irte 20 días fuera de casa resulta ilusionante y sirve para conocernos y hacer grupo para que todos vayamos a una. En México, los equipos estaban iniciando la liga y aquí ya llegamos con rodaje, además que al empezar no nos conocíamos. Eso explica los resultados.”

Krisitan Álvarez. “La idea está clara. El proyecto tiene mucha gente nueva, pero el objetivo es ascender. No hay otra misión ni otra idea en este grupo, está muy claro. El club renovó todas sus áreas para crecer, y pelear por el ascenso está en nuestra mano.”

Sobre Chiquimarco, el central mexicano comentó que “en esos momentos (el cambio de míster) no se mueve mucho por la cabeza del equipo. Llega Marco pero Trejo va a seguir, y tenemos la misma línea y la misma idea, no es impedimento. En lo personal, un orgullo porque es alguien que se ha preparado. Por ahí se le critica mucho, pero es una experiencia nueva y un reto importante. Una persona que se preparó demasiado y que salió de México a buscar grandes proyectos, como demostró en televisión”.

Rafa Mella: “Es un equipo histórico con un campo grande y una afición importante. Estamos preparados con un buen grupo, una buena piña, para la exigencia que nos va a dar el estadio. Vamos a cumplir con creces.”

Comentarios
Lo más