Rescatado inconsciente del interior de un turismo tras un accidente en La Vellés

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido a esta persona, evacuada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han intervenido para excarcelar a la víctima

8 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

Un varón de 59 años ha resultado herido este viernes, 23 de agosto, como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la SA-610 a la altura del municipio salmantino de La Vellés, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 03:00 horas a al altura del kilómetro 10 de la citada vía y, debido al mismo, el herido quedado atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido a esta persona, evacuada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han intervenido para excarcelar a la víctima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído