​Aguirre, en la previa ante el Barakaldo: “Llegamos con sensaciones muy buenas”

El técnico de Unionistas deja fuera de la convocatoria a Loky, Jordan y Álvaro Santos

 WhatsApp Image 2019 08 23 at 12.02.33
WhatsApp Image 2019 08 23 at 12.02.33

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó clara la importancia de los tres primeros puntos en Liga. El asturiano ve a su equipo preparado para jugar ante el Barakaldo y deja fuera de la convocatoria a Loky, Jordan y Álvaro Santos.

Recuerdo a Adolfo Pulgar. “Quería aprovechar este momento para mandar un mensaje: murió Adolfo Pulgar. El fútbol asturiano está de luto. Es amigo, compañero de profesión y a veces rivales. Quería enviar mi emotivo pésame a su familia. Y también al Atlético Lugones”.    

A por los tres puntos. “Ahora no vale hablar de objetivo de ejecución, forma, funcionamiento. Se trata de encontrar el camino para ganar. Hemos trabajado mucho para hacerlo”.     

Convocatoria. “He tenido que elegir y hemos dejado fuera a Loky, Álvaro Santos y Jordan”.       

Barakaldo. “Es un equipo hecho que viene de jugar cosas importantes. Con miras altas. Es verdad que ha tenido un cambio importante de plantilla: hay un grupo de jugadores que repiten y también han firmado a diferentes perfiles. Tienen una plantilla de buen nivel”.          

Once inicial. “Habrá cambios (respecto a la semana anterior). Durante la pretemporada he ido cambiando cosas y siempre ha habido mezclas. Ahora ya tengo que hacer un once preparado para el partido y con los perfiles que mejor encajen para el partido”.      

Sensaciones. “Llegamos con sensaciones muy buenas. A nivel de resultado, la pretemporada no nos ha dicho cosas positivas. Pero la higiene diaria, cómo hacen los entrenamientos… es que llegan todos muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído