​Chiquimarco desvela en Marca que en el Salamanca CF UDS le dijeron “a quién tenía que alinear”

El ex técnico del club explicó, en la entrevista concedida a Rafa Mainez, la situación vivida en el estadio Helmántico

 Presentación Chiquimarco (2)
Presentación Chiquimarco (2)

Marco Rodríguez ‘Chiquimarco’ ha atendido a Marca para contar su corta experiencia en el Salamanca CF UDS. El mexicano desvela que le intentaron imponer desde el club a un segundo entrenador y también a quién alinear. Esto último ya fue detonante en la salida de María Hernández.

“Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío, yo quería traer alguien español, pero con título para poder dirigir. Quería hacer las cosas mejor. Soy capaz de escuchar capacidades de mejora, pero el entrenador soy yo y soy el que toma las decisiones”, ha admitido en Marca.

Además, también desveló la situación sobre las alineaciones en Marca: “Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Si voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá”.

NOTICIA COMPLETA EN MARCA: https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-ii/2019/08/24/5d6123d746163f93b18b45ce.html

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído