Roberto Aguirre se sentaba en rueda de prensa tras la derrota del equipo en Barakaldo. El técnico se lamentaba de los errores en defensa que dieron la victoria a los locales y explicaba que fue un partido de ida y vuelta.

Valoración. “Ha sido un prtido muy abierto, muy rápido y opciones para los dos equipos. Mucha velocidad para ser el primer partido de Liga. Ha exigido mucho a nivel de ida y vuelta. Estaba para cualquier equipo. Ellos hacen el gol y ahí pasamos un momento delicado. Tuvimos un espacio de tiempo que necesitábamos recuperarnos y llega el segundo gol en un desacierto nuestro. Hacemos el penalti y buscamos el empate”.

Despistes en defensa. “Atrás filtraron algún pase que teníamos que haber evitado. En el juego de ataque, buscábamos mucho los costados de Carlos y ellos la participación de Héctor y fue una lucha para intentar imponernos en esa lucha de juego”.

Cambios. “Javi pasaba el tiempo y ya tenía fatiga. Teníamos a Garrido, que en los entrenos nos ofrece cosas. Arriba teníamos cosas. Álvaro, Carlos y David siempre generan. Lo que pasa que el partido se convertía en ida y vuelta. Matthieu ofreció y Pedro nos dio mucha velocidad atrás. A trabajar en los errores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído