Ortega: "Tenemos buenas jugadoras, con recorrido y un equipo joven"

El técnico azulón reconoce que trabajar solo con la mitad del equipo no es lo ideal pero que llega el momento de construir

 Entrenamiento Avenida 2019 (22)
Entrenamiento Avenida 2019 (22)

Miguel Ángel Ortega dirigió este lunes su primer entrenamiento de la nueva temporada en Perfumerías Avenida. El técnico azulón se muestra muy contento por la plantilla formada aunque lamenta contar solo con cinco jugadoras del primer equipo.

Sensaciones. "Teníamos muchas ganas de empezar esta temporada y con mucha ilusión. Tenemos buenas jugadoras, con recorrido y un equipo joven. Desafortunadamente, no podemos tener a todas. Empezamos a construir ahora".

Jugadoras por llegar. "También es interesante porque estamos en contacto. Por ejemplo, con Maite Cazorla. Lo que trabajamos aquí, ella también va a ser consciente. Es una experiencia nueva. Con un whatsapp ella puede saber lo que se ha hecho aquí. No es lo ideal pero puede irse solucionando".

Filosofía. "Son jugadoras que tenemos muchas cosas en común. En término de intensidad y de esfuerzo. Estoy muy contento en esa línea. Siempre las plantillas son de mucha calidad. Trabajamos para eso. Posiblemente haya más jugadoras que tienen que crear su historia y están en un momento importante de su trayectoria deportiva".

Eurocup. "Cambia. "No es lo mismo. Eurocup es una competición que no hemos ganado pero la Euroliga es la Euroliga".

Roster. "Es una plantilla muy compensada y muy completa. Es una plantilla joven con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es un buen potencial. Ahora hay que hacer el equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído