​Silvia Domínguez: “Esta plantilla es una de las más compensadas de los últimos años”

La capitana de Perfumerías Avenida ha dado sus primeras declaraciones sobre la plantilla, el futuro y la adaptación de las nuevas jugadoras

 Entrenamiento Avenida 2019 (24)
Entrenamiento Avenida 2019 (24)

Silvia Domínguez ha dado sus primeras impresiones sobre la próxima temporada y la plantilla que tendrá Perfumerías Avenida en la 19-20.  “Con ganas de empezar, de la adaptación de las nuevas, de tener el equipo completo, que eso va a tardar un poquito más, y de ver las posibilidades de crecimiento de equipo y de ver qué podemos hacer” cuenta la base de Avenida.

Sobre el buen rollo del equipo mostrado en el grupo de Whastapp ha contado que espera hacerlo real, “creo que lo que se respira antes de empezar es ganas de hacer una buena temporada, un baloncesto bonito y demostrar que este equipo está hecho para estar arriba”, asegura Domínguez.

En cuanto a los rivales a los que se enfrentará Avenida: “Creo que hasta que no empecemos, no sabremos el nivel real de la liga, pero que creo que está vez va a estar más apretada. Va a haber un punto más de emoción y un año más el calendario va a ser apretado, así que los equipos que disputan competición europea pueden sufrir un poco más en liga nacional, por la poca preparación entre partidos y que se va a igualar un poco todo”.

La base ha hablado también de la plantilla: “Yo creo que es una de las más compensadas de los últimos años. En todas las posiciones hay buenas jugadoras, no hay ninguna posición en la que veas que pueda faltar algo… Es un equipo muy pensado y muy hecho, desde Miguel hasta los dirigentes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído