VÍDEO | El Perfumerías Avenida busca fieles a la entidad bajando el precio de los abonos para la temporada 2019-2020

Incluyen todos los partidos de Liga (fase regular y fase por el título) y de Eurocup.

 Carné Perfumerías Avenida 2019 2020
Carné Perfumerías Avenida 2019 2020

De cara a una campaña en la que en vez de jugar la Euroliga (máxima competición continental) disputará la Eurocup (segundo campeonato del continente), el Perfumerías Avenida quiere premiar la fidelidad a su club para que todos los integrantes del mismo y sus aficionados superen el bajón que les ha supuesto tener que estar lejos de la competición que ganaban en 2011.

Por eso, como si de una relación amorosa se tratara, la entidad perfumera intenta premiar a la parte que le ha demostrado estar en las buenas y en las malas y baja el precio de los abonos para el curso 2019-2020.

Los mismos incluirán la posibilidad de disfrutar de todos los encuentros de la Liga y de la mencionada Eurocup por cantidades que oscilan entre los 65 y los 130 euros para adultos en función de la localidad.

ABONOS AVENIDA 2

Las renovaciones se tramitarán de lunes a viernes (excepto festivos) desde este miércoles, 28 de agosto, hasta el 13 de septiembre. Las nuevas altas se realizarán el 19 y el 20 de septiembre. En ambos casos, los interesados tendrán que acudir al pabellón de Würzburg de 12 a 13:30 horas y de 19:30 a 21 horas.

ABONOS AVENIDA

Ese será el intervalo para demostrar que se es fiel a un equipo que cuenta en su historial con una Euroliga, una Supercopa de Europa, seis Ligas, ocho Copas de la Reina y ocho Supercopas de España.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído