Alba de Tormes hace balance de sus fiestas: "Gracias a las asociaciones, hosteleros y empresas involucradas"

El concejal de Festejos del Ayuntamiento, José García, ha expresado su opinión a través de una carta de agradecimiento

 Procesión Santa Teresa (27)
Procesión Santa Teresa (27)

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes, José García, ha hecho balance de las Fiestas de  la Transverberación de Santa Teresa, una vez finalizada. A través de una carta de agradecimiento a todos los implicados en la misma, el edil ha puesto en valor a todos aquellos que "de una manera u otra han hecho que estas celebraciones se hayan podido llevar a cabo".

La carta redactada por José García es la siguiente: 

En primer lugar, gracias a todos los vecinos albenses y foráneos que se han acercado a nuestra Villa estos días, porque ha sido todo un éxito en participación y un ejemplo de convivencia entre todos, con un gran ambiente festivo y de alegría.

Gracias a todas las peñas que ponen su nota de color

Gracias a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil que han realizado un trabajo intachable velando por nuestra seguridad y coordinando todos los actos programados.

Gracias a todas las Asociaciones, Hosteleros y Empresas que se han involucrado y volcado para que todo marchara correctamente, vuestra colaboración es fundamental para el desarrollo de las fiestas.

Gracias a los trabajadores del Ayuntamiento ya que estos días su trabajo se ve incrementado en tiempo, esfuerzo y dedicación.

Y aunque en momentos puntuales la meteorología ha jugado en contra de los actos programados, se ha intentado dar solución para que sufrieran las menores alteraciones.

Nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de Santa Teresa, Madres y Padres Carmelitas, que con tanto anhelo y cariño han preparado todos los actos religiosos siendo todo un éxito. También queremos pedir disculpas, por los fallos, los inconvenientes que son inevitables como el ruido, aglomeración y la suciedad en momentos puntuales.

Desde el Ayuntamiento esperamos que hayáis disfrutado de estas fiestas de Transverberación de Santa Teresa, siempre con el compromiso de intentar mejorar por nuestra parte. Os esperamos en las Fiestas Patronales de Octubre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído