El actor e influencer salmantino Álvaro Mel protagoniza la nueva campaña de Caja Rural de Salamanca

La entidad financiera ha contado con Álvaro Mel en una pieza creativa dirigida principalmente al público joven en la que se hace alusión a las redes sociales y en la que actor invita de manera clara y directa a descubrir esta entidad

 Caja Rural   Alvaro Mel
Caja Rural Alvaro Mel

El actor, que se ha convertido en toda una revolución en series y en redes sociales, protagoniza la nueva campaña de imagen de Caja Rural de Salamanca. Este joven es uno de los mayores influencers de toda España, por encima de reconocidos actores, músicos o modelos. En Instagram ¡supera la increíble cifra de 1,2 millones de seguidores!

La entidad financiera ha contado con Álvaro Mel en una pieza creativa dirigida principalmente al público joven en la que se hace alusión a las redes sociales y en la que actor invita de manera clara y directa a descubrir esta entidad.

Descubrir Caja Rural de Salamanca, es disfrutar de una banca universal y de vanguardia con los servicios más innovadores adaptados a las exigencias de la sociedad actual. Álvaro Mel lo sabe y disfruta ya de la excelencia en el servicio al cliente que la entidad ofrece y de su amplia gama de productos destinados tanto a particulares, autónomos como a empresas.

Caja Rural de Salamanca tiene más de un siglo de experiencia en adaptarse a los cambios, a sus clientes y al mercado, renovándose, innovando y ofreciendo un servicio único y de calidad a todos los sectores de la población para apoyar el desarrollo de la economía y de la sociedad.

El famoso salmantino triunfa actualmente en la serie “Prime Time” de TVE “La otra mirada” donde interpreta a Tomás Peralta, un señorito sevillano, que le ha abierto la puerta del éxito junto a actrices de la talla de Macarena García o Cecilia Freire.

Caja Rural   Alvaro Mel



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído