Béjar celebra este jueves la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja

Sus miembros se moverán por diferentes calles y plazas de la localidad para poder llegar a más personas entre las 10 y las 14 horas

2 Comentarios

 Cruz Roja ia munial refugiados (14)
Cruz Roja ia munial refugiados (14)

Este jueves, 5 de septiembre, Cruz Roja celebrará en Béjar la Fiesta de la Banderita. Para ello se colocarán distintas mesas en la ciudad, gracias a la participación de diversas personas del voluntariado. 

Sus miembros se moverán por diferentes calles y plazas de la localidad para poder llegar a más personas entre las 10 y las 14 horas con el objetivo de visibilizar la actividad que se desarrolla desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y recaudar fondos que permitan continuar la labor humanitaria de la Institución en esta zona. Un año más, Cruz Roja saca las huchas solidarias a las calles de la localidad.

El Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución con más de 100 años de historia, es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables de nuestro entorno.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído