VÍDEO | 'Sincronías elevadas' ilumina el cielo de Salamanca para dar la bienvenida a las Ferias y Fiestas

Según apuntan desde el Ayuntamiento, un percance en la línea de encendido ha provocado que no todos los cohetes que estaban previstos finalmente se lanzaran

 WhatsApp Image 2019 09 07 at 22.24.46
WhatsApp Image 2019 09 07 at 22.24.46

Sincronías elevadas ha servido para iniciar las Ferias y Fiestas de Salamanca. Este ha sido el nombre del castillo de fuegos artificiales que ha corrido a cargo de Caballer FX, una empresa valenciana de larga trayectoria y que ha estado presente en los festejos salmantinos durante casi 30 años. 

En concreto, se han quemado 814 kilos de material pirotécnico en un espectáculo que ha rondado los 35 minutos, más de lo previsto. Los continuos parones han causado cierta impaciencia entre los pacientes, aunque finalmente el cielo charro se iluminó de colores para dar la bienvenida a otras fiestas más. 

Según apuntan desde el Ayuntamiento, un percance en la línea de encendido ha provocado que no todos los cohetes que estaban previstos finalmente se lanzaran. Se trata de un error que, como indica el Consistorio, ha sido asumido por la propia empresa.

Los fuegos artificiales en Salamanca

Pablo Azcárate, responsable de Caballer FX, afirmaba que después de unos 30 años viniendo a Salamanca “nos sentimos muy bien acogidos como siempre y con la garantía de las ediciones acumuladas”. De hecho, todavía recuerda en primer espectáculo de fuegos artificiales que dio en el antiguo Teso de la Chinchibarra.

Por ello agradece la confianza depositada y anima a los salmantinos a ver los fuegos artificiales: “Van a ver un espectáculo único”.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído