​VÍDEO | Un camión cargado de paja echa a arder en plena A66 a la altura de Miranda de Azán

Así el vehículo se encontraba a la altura del mencionado municipio, muy cercano a la capital, en plena autovía dirección Cáceres muy cerca de la salida de la gasolinera

 WhatsApp Image 2019 09 05 at 08.53.26 (1)
WhatsApp Image 2019 09 05 at 08.53.26 (1)

El espectacular incendio de un camión cargado de paja, fuego que ha podido ser visible desde varios kilómetros, en plena A66 a la altura de Miranda de Azán ha hecho que los Bomberos de la Diputación hayan tenido que trabajar durante varias horas en la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Así el vehículo se encontraba a la altura del mencionado municipio, muy cercano a la capital, en plena autovía dirección Cáceres muy cerca de la salida de la gasolinera.

Rápidamente se creó una gran columna de humo y las llamas se propagaron por la ladera adyacente y los campos colindantes a esta

WhatsApp Image 2019 09 05 at 08.53.26 (1)Por el momento se desconoce si hay personas heridas, pero todo apunta a que el conductor pudo salir a tiempo del vehículo. Parte del tráfico de la vía se desvió a la nacional al verse afectado el carril derecho.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído