SANTA MARTA

Abierto el plazo de inscripción a las actividades permanentes de Santa Marta

Abierto el plazo de inscripción a las actividades permanentes de Santa Marta
Abierto el plazo de inscripción a las actividades permanentes de Santa Marta

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abre el plazo para que los interesados en realizar actividades permanentes puedan recoger las inscripciones

Este año las actividades propuestas son yoga, taller de costura, aerobic total body conditioning, pilates, pilates terapéutico, zumba, zumba kids, gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, taichí, informática básica y avanzada, scrap, refuerzo educativo e idiomas. Asimismo se ofertarán cursos online como introducción a los videojuegos y los juegos virtuales, diseño básico de páginas web, introducción al diseño gráfico, creación de aplicación móvil sin programación, técnicas avanzadas de diseño web, tratamiento de la fotografía digital, community manager y desarrollo de apps con Android.

La principal novedad en esta edición es que se ofertará una clase de demostración para que los interesados puedan acudir a probar estas disciplinas La clase de scrap se ofertará el martes día 10.00 de 14 horas y de 17.00 a 19.00 horas; ese mismo día se realizará la de taller de costura a las 10.00 horas; idiomas el jueves 12 a las 18.00 horas; taichí el miércoles, día 11 a las 10.30 horas; danza del vientre, el jueves día 12 de 16.00 a 17.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas y zumba el jueves día 12 a las 19.30 horas. Todas ellas se realizarán en el edificio Sociocultural. Cada usuario se podrá inscribir en tres de ellas por riguroso orden de llegada. Asimismo otra de las novedades de esta edición es que al finalizar el curso se realizará una fiesta.

Las fichas de inscripción podrán recogerse en el edificio Sociocultural y descargarse desde este día 9 desde la web del Ayuntamiento para posteriormente ser entregadas los días 17 y 18 de este mes en horario de 9.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Los listados definitivos de admitidos en las actividades se darán a conocer del 23 al 25 de septiembre, para que las actividades puedan comenzar el próximo día 2 de octubre. Las clases comenzarán a partir del 1 de octubre según días y grupos.

Como indica la concejal del área, Mari Cruz Gacho, “estas propuestas forman el eje principal de las actividades permanentes pero desde la Concejalía de Bienestar Social estamos abiertos a incrementar y valorar otro tipo de iniciativas siempre que estemos en disposición de poder desarrollarlas”.

Durante el año pasado más de 900 personas pasaron por las actividades permanentes del Ayuntamiento, una cifra que se espera no solo alcanzar sino superar en esta edición. 

Comentarios
Lo más