Un herido al volcar su coche en Narros de Matalayegua

Un herido al volcar su coche en Narros de Matalayegua
Un herido al volcar su coche en Narros de Matalayegua

El personal de Sacyl ha atendido a la persona herida, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca

Una persona, de la que no se han facilitado sus datos de filiación, ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 07:44 horas de la mañana de este lunes, 9 de septiembre, en el kilómetro 6 de la carretera SA-210, en el término municipal de Narros de Matalayegua.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, a esa horas se ha recibido una llamada en la sala del Centro de Emergencias que informaba de un accidente, indicando que el turismo había quedado volcado y una persona, consciente, estaba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Tamames.

El personal de Sacyl ha atendido a la persona herida, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios
Lo más