Detenido por tratar de acceder a la Plaza Mayor con un vaso de cristal durante el concierto del domingo e intentar agredir a la Policía Local

Lejos de dejar el vaso, el hombre primero lo estampó contra una pared y luego lanzó improperios y amenazas a los agentes, llegando incluso a tratar de agredirles, por lo que fue reducido y detenido. El hombre cuenta con numerosos antecedentes penales

19 Comentarios

 JOTA0010 1
JOTA0010 1

Fuentes municipales han confirmado al mediodía de este lunes, 9 de septiembre, que un varón de 47 años fue detenido en el concierto de Love of Lesbian, en la Plaza Mayor, debido a que desobedeció e intentó agredir a los agentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes indican que los hechos ocurrieron a última hora del domingo, mientras tenía lugar el concierto de Love of Lesbian, cuando los agentes que se encontraban en el acceso de la calle Toro al ágora trataron de impedir la entrada al recinto de un varón que portaba un vaso de cristal en la mano.

Lejos de dejar el vaso, el hombre primero lo estanpó contra una pared y luego lanzó improperios y amenazas a los agentes, llegando incluso a tratar de agredirles, por lo que fue reducido y detenido. El hombre cuenta con numerosos antecedentes penales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído