​Ismael Martín corta un rabo y sale a hombros y Daniel Sánchez una oreja en su debut en la clase práctica celebrada en Villoria

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca disfrutaron ante una plaza abarrotada. Lidiaron erales de la ganadería de Miranda de Pericalvo

0 Comentarios

 DSC07613
DSC07613

Tarde entretenida la de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia en la clase práctica celebrada en Villoria con motivo de sus fiestas patronales. Ante unas gradas repletas, los jóvenes lidiaron a unos erales de la ganadería de Miranda de Pericalvo muy bien presentados y de buen juego para los valientes novilleros.

Los encargados de hacer las delicias de los asistentes a la Plaza de Toros de la localidad fueron Leo Pasaseira, que sustituía a Fabio Jiménez y cortó una oreja; Esteban Tabernero, que se llevó una ovación; y Raquel Martín, que tuvo la oportunidad de dar unos muletazos y puso en pie a los asistentes.

Pero los grandes triunfadores fueron Daniel Sánchez, que ante su primer novillo al que mataba consiguió cortar una oreja; y, sobre todo, Ismael Martín, que tuvo una tarde perfecta y cortó dos orejas y rabo, saliendo a hombros de la plaza.

DSC07551

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído