Los conciertos de Ferias y Fiestas continúan este jueves en la Plaza Mayor con las actuaciones de Paco Candela, a las ocho y media, y Demarco Flamenco, a las diez y media de la noche.

Paco Candela es un intérprete enmarcado en el estilo musical del flamenco; marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas. Después de su último Disco “Directo al corazón” y su gira de conciertos por toda España, mañana presenta su nuevo trabajo discográfico “El poder de la música”. Este disco es un paso adelante en su carrera, en innovación, en arreglos, así como en calidad de textos. Está compuesto por 15 canciones, entre las que hay sevillanas, fandangos, rumbas, tangos-baladas, etc. Destacan temas de corte muy actual, como “Este día” y “Aprendamos de los niños”, uno rociero como “Ay Rocío”, o fandangos como “Sobre la ladera” o “Caballo de cartón”.

JOTA2750


A las diez y media de la noche ha sido el turno para Demarco Flamenco que presentará su nuevo trabajo, que lleva por título “Te entiendo”. A nivel musical, DeMarco interpreta una interesante fusión entre el flamenco, el trap y el reguetón, manteniendo la importancia de la guitarra, gran protagonista en la música de ese artista. 

Demarco flamenco 10



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído