Comienza la Escuela de iniciación del RS Monterrey

El club amarillo realizará un servicio de introducción al fútbol para niños y niñas de 4 a 6 años

2 Comentarios

 Cartel escuela INICIACION 19 20
Cartel escuela INICIACION 19 20

La Escuela de iniciación del Real Salamanca Monterrey dará sus primeros pasos este jueves. El club amarillo realiza una servicio de introducción al fútbol para niños y niñas de 4 a 6 años.

El club ofrece que los niños y niñas adquieran valores educacionales como el compañerismo, respeto y solidaridad, al mismo tiempo que realizará una actividad cardiovascular adaptada y dirigida por entrenadores titulados.

Del mismo modo, el aprendizaje se realizará alternando la hierba artificial con horas de pabellón cubierto permitiendo que el niño o la niña desarrolle habilidades de coordinación, agilidad y técnica, en las mejores condiciones para su iniciación en el fútbol.

Por ello, desde Real Salamanca Monterrey animan a los padres de los futuros jugadores y jugadoras que se atrevan e inscriban a sus hijos/as al proyecto de la escuela.  Los niños/as descubrirán este deporte de equipo tan apasionante, en un club con historia, tradición e ilusión por crecer juntos.

Los interesados en el servicio de la Escuela de Iniciación pueden ponerse en contacto, a través del correo directordeportivo@realsalamancamonterrey.es o en el teléfono 687 48 11 92 (Antonio).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído