​El Festival de Artes de Calle vuelve a deleitar al numeroso público

Este miércoles se pudo disfrutar de un concierto de Inblauk, del espectáculo Gigante y de la actuación de Animarts y su Momentus

1 Comentarios

 InBlauk 7
InBlauk 7

La segunda jornada del Festival de Artes de Calle no defraudó y, una vez más, hizo las delicias de todo el público asistente, que no fue poco, especialmente pequeños acompañados de sus padres y madres o incluso abuelos, que se acercaron a disfrutar de algunos de los espectáculos que se ofrecen durante estos días.

Con el buen tiempo como protagonista una vez más, este miércoles, 11 de septiembre, se pudo disfrutar del concierto del músico y compositor Inblauk en La Alamedilla. A la misma hora, en Ayana, la compañía Alas circo teatro interpretará 3 en 1. Tres artistas de circo, una gran estructura y un espectáculo por hacer. Los últimos preparativos antes de la función y los conflictos entre ellos no tardan en aparecer. 3 en 1, todos para uno y uno para todos, ¿van 2 y se cae el del medio? Humor, destreza, absurdo, ingenio, disciplinas de circo aplicables a la vida misma. Un juego circense lleno de energía.

Por su parte, también en la plaza de Anaya, el público pudo reírse y emocionarse con Gigante, de la Compañía La pequeña Victoria Cen. Un espectáculo de circo-teatro hecho de sutilezas y momentos sorprendentes. Tres personajes y objetos cotidianos como un sillón o un taburete, que cobran una nueva dimensión y se combinan íntimamente con las  acrobacias, la poesía, los malabares, la danza y la música.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído