Gran ambiente durante la jornada inaugural de las fiestas de Barruecopardo

Emotivo pregón de Luis Manuel Miranda, al que dio paso la coronación de la corte de honor y la inauguración de peñas

0 Comentarios

 1 barruecopardo fiestas 2019 (80)
1 barruecopardo fiestas 2019 (80)

Fiesta, diversión y gran ambiente es el que se vive desde ayer en Barruecopardo con las Fiestas del Toro y del Cristo de las Mercedes que se desarrollarán hasta el 15 de septiembre. El pregón a cargo de Luis Manuel Miranda, asesor jurídico del Congreso de los Diputados, la coronación de las reinas y damas, la inauguración de peñas y el pasacalles con charanga.

Este jueves, 12 de septiembre, el Ayuntamiento que dirige Jesús María Ortiz ha organizado el Día del Niño, con pasacalles y parque infantil. A las 15.00 horas, habrá comida popular en el pabellón y después juegos, partido de pelota, chocolatada y verbena.

Dos son los días dedicados al toro. El viernes habrá una novillada para Ismael Martín y Fabio Jiménez y el domingo, día 15, encierro infantil con carretones, encierro tradicional y novillada para Pablo Jaramillo, Jesús de la Calzada, Mario Navas y Claudia Gutiérrez.

El sábado, Barruecopardo dedica la jornada festiva al Cristo, con misa solemne a las 12.00 horas, en la ermita del Cristo.





Programa fiestas



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído