​ VÍDEO | Decenas de coches sufren las terribles consecuencias del temporal que asola levante

Cientos de calles, carreteras y lugares de muchos municipios del litoral español están viéndose afectados por las inclemencias meteorológicas.

0 Comentarios

 WhatsAppVideo20190912at13.40.33
WhatsAppVideo20190912at13.40.33

Orihuela es una de las muchas localidades que están sufriendo las consecuencias de la gota fría que está asolando levante. Como se puede comprobar en las imágenes, decenas de coches situados en el aparcamiento de un concesionario de la localidad alicantina se han visto afectados por las inundaciones.



Cientos de calles, carreteras y lugares de muchos municipios del litoral español están viéndose afectados por las inclemencias meteorológicas. Vías cortadas al tráfico, suspensión de clases escolares… terribles consecuencias en diferentes zonas. Sin embargo, Cantereria de Ontinyent está siendo la más afectada con múltiples rescates y desalojos por el desborde del Clariano, fruto de los más de 300 litros por metro cuadrado de las últimas horas.

En Murcia las fuertes inundaciones también han obligado a cortar carreteras, vías férreas, a suspender las clases este jueves y este viernes y a retrasar las pruebas de Selectividad a la semana que viene

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído