​DJ Nano pone el toque electrónico a las Ferias y Fiestas de Salamanca

El madrileño estuvo ‘teloneado’ por Adrián Fyrla. Ambos DJs fueron el broche a una jornada en la que terminó el Festival de Artes de Calle

19 Comentarios

 DJ NANO 2
DJ NANO 2

Los conciertos de Ferias y Fiestas continuó este viernes en la Plaza Mayor con las actuaciones de Dj Nano y Adrian Fyrla programadas.

La historia discográfica de DJ Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Cientos de tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.

Le procedió en el escenario Adrián Fyrla, un joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el deep House y future House. A su corta edad ha firmado con reconocidos sellos internacionales como Bonnies Records (Miami), Wolfrange (Holanda), Luxor Music (Irlanda) o Momentum Records (Alemania). Ha participado en multitud de eventos de gran escala entre ellos White Festival donde ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Steve Aoki y Juicy M.

Finaliza el XIII Festival de Artes de Calle

Mañana finaliza el XIII Festival de Artes de Calle con cuatro espectáculos programados. El primero es Cosmix de la Compañía Teatre Mobil, previsto a las seis de la tarde en la Plaza de Anaya. Dos viajeros infatigables, extraños y extravagantes, llegan al escenario programados para hacer reír. Como dos hombres orquesta, nos ofrecen sus mejores habilidades: música imposible, teatro reciclásico y hasta nos avanzan el futuro en vivo y en directo. Y a las siete, en el mismo lugar, está programado Koselig de la compañía Capicua, en el que los protagonistas son cinco personajes insólitos que conviven en un carruaje multifuncional, donde de la rutina se hace un juego, el caos puede convertirse en una cotidianidad extraordinaria, los recuerdos se mecen en el trapecio, las ilusiones se suben al mástil y las experiencias se enredan en la cuerda doble. Escenas llenas de circo, teatro, humor y magia donde se trata de convivir y sobrevivir pero sobre todo, vivir.

A la Alamedilla regresa la música con Coloeur Café Jazz Quartet, un grupo que surge en 2010 como una formación clásica de jazz (piano, contrabajo, batería y voz), con la idea de acercar este estilo de música al público en general mediante versiones de temas de jazz y de otros temas que, no perteneciendo propiamente a este género, están íntimamente ligados a aquél. Standards de jazz, bossanova, canción francesa, funk, bolero o pop son algunos de los estilos que abarca su repertorio. Será a las seis y media de la tarde.

Además, a las ocho está programado un espectáculo itinerante, Móvil, de la compañía Bambolea. Un globo aerostático de otra época llega a las calles junto a otra tripulación que celebra el aterrizaje con música y habilidades fantásticas. Zancudos, malabaristas, humo de colores, contorsionistas, música, carcajadas y equilibristas. Una divertida aventura que no sabes dónde termina porque para viajar basta con existir.

Partirá a las ocho de la tarde de la Plaza de Concilio de Trento y recorrerá las calles Palominos, Compañía, plaza de Monterrey, de nuevo calle Compañía y Plaza de Anaya.

Otras actividades

El Mercado histórico en la Vaguada de la Palma, el concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Mayor y la actividad “Sal-a-danzar” organizada por el Centro de Formación DaCapo en la Plaza del Liceo, completan el programa de actividades festivas previstas para mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído